Londres, 24 ago (Prensa Latina) El Manchester United perdió hoy a domicilio 1-2 contra el Brighton en la Liga Premier del fútbol de Inglaterra y sucumbió así en su primera salida en la carretera, lejos de Old Trafford.
Danny Welbeck abrió el marcador para los locales en el minuto 32, sin embargo, los Diablos Rojos lograron empatar las acciones en el 60, gracias al tanto del marfileño Amad Diallo.
Unos instantes después, en el 70, el sistema de videoarbitraje anuló un gol del argentino Alejandro Garnacho, por fuera de juego de su compañero neerlandés Joshua Zirkzee.
Cuando el partido estaba a punto de finalizar, en el 95, el brasileño Joao Pedro, solo dentro del área, convirtió de cabeza el tanto de la victoria para el Brighton.
De esa manera, los dirigidos por el joven entrenador de 31 años Fabian Hürzeler siguieron con paso perfecto en la Premier, seis puntos de seis posibles, mientras el United cayó por primera vez en la temporada, apenas en su segunda presentación.
La cartelera sabatina de la liga élite del balompié de Inglaterra incluye otros seis desafíos, incluido el que sostendrán Ipswich y Manchester City, campeón defensor y monarca de seis de las últimas siete temporadas.
rgh/yas